Noticias

Esté siempre a la última, aquí le mostramos toda la información destacada.

Inauguración de jardín vertical de Torremolinos

Inauguración de jardín vertical por el alcalde de Torremolinos, la delegada da trabajo de la junta de Andalucía en Torremolinos (parque la bateria).
Efectuado por la escuela taller casa viento del mismo municipio .

Hemos apostado en este proyecto por uno de nuestros sistemas en aluminio, idóneos para la piedra elejida, teniendo en cuenta muchos factores climáticos y meteorológicos de la zona.

La construcción consta de una fachada ventilada y separada del muro de contención en algunos puntos hasta 80 cm. a pesar de la dificultad de realizar el montaje con alumnos de la escuela a sido un logro y satisfacción por nuestra parte orientar a la juventud por un trabajo de futuro. Nuestro equipo técnico ha estado presente para la supervisión , apoyó teórico y practico colaborando con el profesorado y técnicos del proyecto. Con el esfuerzo de todos se a logrado formar un grupo de jóvenes y posibles montadores de este método para y por su futuro.
Nuestro sistema a sido calculado minuciosamente dada que por muchos factores que debido a ser una forma desigual y no habitual se ha tenido que estudiar para lograr que nuestro sistema de piedra visto funcione perfectamente.
La que la zona admite muchas dilataciones , humedad y brisa marina , tensiones por el muro, etc.

Ver imágenes del proyecto

Marcado CE

Le ayudamos con el
marcado CE

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Red Elaboradores

Únase ahora !
a un gran equipo

Formación

Informese de nuestros
cursos de formación

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales