SHUVENT

En Shuvent, estamos comprometidos con nuestro trabajo y clientes, para ofrecerles el mejor servicio.

Trabajamos codo con codo en los proyectos de nuestros clientes, asesorándoles las mejores soluciones constructivas de perfiles para que obtengan el mejor resultado.

Contacte con nuestro diferentes departamentos, estaremos encantados de atenderle.

Proyectos realizados

Estos son algunos de los proyectos realizados por Shuvent.

JARDÍN VERTICAL TORREMOLINOS

Hemos apostado en este proyecto por uno de nuestros sistemas en aluminio, idóneos para la piedra elejida, teniendo en cuenta muchos factores climáticos y meteorológicos de la zona.

La construcción consta de una fachada ventilada y separada del muro de contención en algunos puntos hasta 80 cm. a pesar de la dificultad de realizar el montaje con alumnos de la escuela a sido un logro y satisfacción por nuestra parte orientar a la juventud por un trabajo de futuro. Nuestro equipo técnico ha estado presente para la supervisión , apoyó teórico y practico colaborando con el profesorado y técnicos del proyecto. Con el esfuerzo de todos se a logrado formar un grupo de jóvenes y posibles montadores de este método para y por su futuro.
Nuestro sistema a sido calculado minuciosamente dada que por muchos factores que debido a ser una forma desigual y no habitual se ha tenido que estudiar para lograr que nuestro sistema de piedra visto funcione perfectamente.
La que la zona admite muchas dilataciones , humedad y brisa marina , tensiones por el muro, etc.