Correderas

  1. V68 PREMIUM

    V68 PREMIUM

    Corredera de gama media preparada para realizar piezas de 2, 3 y 4 hojas, con muy buenas prestaciones en permeabilidad al aire y estanqueidad al agua, siendo capaz de desaguar de los carriles interiores. Anchura de marcos de 68 mm y sección lateral..

    Ver sistema

  2. V68 Hoja reforzada

    V68 Hoja reforzada

    Sistema V68 Hoja, Central Refuerzo con muy buenas prestaciones en permeabilidad al aire y estanqueidad al agua, siendo capaz de desaguar de los carriles interiores.

    Ver sistema

  3. V74 MEDIUM

    V74 MEDIUM

    Corredera de gama media - alta preparada para realizar piezas de 2,3,4 y 6 hojas, en 2 y 3 carriles. Con muy buenas prestaciones en permeabilidad al aire y estanqueidad al agua siendo capaz de desaguar de los carriles interiores.

    Ver sistema

  4. V82 SUMUM

    V82 SUMUM

    Corredera de gama alta preparada para realizar piezas de 2, 3, 4 y 6 hojas, en 2 y 3 carriles. Con muy buenas prestaciones de permeabilidad al aire y estanqueidad al agua siendo capaz de desaguar de los carriles interiores. Anchura de marcos de 82mm

    Ver sistema

  5. SH 100

    SH 100

    Corredera de gama alta, elevable de grandes dimensiones y prestaciones.

    Ver sistema

  6. SH 80 RPT

    SH 80 RPT

    Corredera de gama media - alta con rotura de puente térmico preparada para realizar piezas de 2, 3, 4 hojas. Con muy buenas prestaciones en aislamiento térmico y acústico gracias al uso de pletinas de poliamida de 14.8 mm en marcos

    Ver sistema

  7. SH 128 RT

    SH 128 RT

    Sistema de puerta corredera elevable con rotura de puente térmico, para grandes dimensiones y pesos, con un diseño moderno que compagina la funcionalidad con elevadas prestaciones mecánicas y térmicas.

    Ver sistema

  8. SH 73 PERIMETRAL

    SH 73 PERIMETRAL

    Sistema de ventanas y puertas correderas, de fácil construcción, estética excelente y gran robustez. Compatible con series practicables.

    Ver sistema

  9. SH25 (Línea minimalista ZEN)

    SH25 (Línea minimalista ZEN)

    La elegancia de los perfiles asociados a la gran dimensión de los cristales proporciona transparencia y luminosidad excepcionales. Sienta la libertad en su propia casa !

    Ver sistema