SHUVENT MÉXICO

Está formado por un grupo humano joven, dinámico, experimentado, emprendedor y en constante formación para adaptarse a las tendencias del mercado y a los últimos avances técnicos en el sector.

Nuestro trabajo está orientado en ofrecer productos y servicios con la máxima calidad y fiabilidad.

Contacte con nuestros departamentos, estaremos encantados de atenderle.

Shuvent México

Nace de la inquietud de un grupo de profesionales con una importante experiencia en el mundo del diseño, comercialización y producción de sistemas de Aluminio y vidrios para la construcción.

Nuestra actividad en la creación, diseño, prescripción, comercialización, producción, distribución, instalación y consultoría de sistemas de Aluminio y Fachadas Singulares, para los principales mercados y sectores de la construcción.

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios innovadores y competitivos, con una política de calidad que den respuesta a todos los sectores de la edificación para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Queremos participar y colaborar con los Técnicos, Promotores y Constructores para desarrollar y aportarles las soluciones adecuadas a cada obra, desde el diseño del proyecto hasta la ejecución de la obra, ofreciendo unas garantías que avalen su inversión.

Shuvent está formado por un grupo humano joven, dinámico, experimentado, emprendedor y en constante formación para adaptarse a las tendencias del mercado y a los últimos avances técnicos en el sector; nuestro trabajo está orientado en ofrecer productos y servicios con la máxima calidad y fiabilidad.

SHUVENT MÉXICO está formado, capacitado técnica y comercialmente para responder a las diferentes demandas del mercado con sus respectivas divisiones, como son:

DIVISIÓN CONSTRUCTORAS:

Proyectos y obras en ejecución.

DIVISIÓN ARQUITECTOS:

Área de ingeniería para proyectos.

DIVISIÓN TALLERES:

Distribución sistemas de aluminio.

Catálogo

Descargue nuestro nuevo catálogo de productos

Productos

Conozca nuestro completo
cátalogo de productos

Le ayudamos?

Hable con nuestro
departamento técnico

Elaborador

Localice a su instalador autorizado más cercano

Red Elaboradores

Únase ahora !
a un gran equipo

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales