Ante un futuro incierto y cambiante en donde la nueva legislación como el CTE y el marcado C.E. van a marcar una nueva etapa en nuestro sector, vemos la necesidad de identificar en nuestro mercado a los elaboradores que se adapten a este, el distintivo “Elaborador Cualificado” es el que identificará a la red de empresas que utilicen los sistemas que nuestra empresa diseña, fabrica y comercializa cumpliendo con esta legislación, con un asesoramiento por nuestra parte, para conseguir que estos elaboradores consigan posicionarse en el mercado como empresas referentes de su sector.

Ventajas

Identidad propia

Pertenecer a un equipo.

Ante un futuro incierto y cambiante en donde la nueva legislación como el CTE y el marcado C.E. van a marcar una nueva etapa en nuestro sector, vemos la necesidad de identificar en nuestro mercado a los elaboradores que se adapten a este, el distintivo “Elaborador Cualificado” es el que identificará a la red de empresas que utilicen los sistemas que nuestra empresa diseña, fabrica y comercializa cumpliendo con esta legislación, con un asesoramiento por nuestra parte, para conseguir que estos elaboradores consigan posicionarse en el mercado como empresas referentes de su sector. Para lograr este objetivo, shuvent lleva a cabo esta serie de acciones:

Que nos identifiquen en nuestro mercado, esta finalidad la conseguimos con acciones de marketing, publicidad, web, ferias y en Estudios de Arquitectos, Promotores, Constructores a estos le ofrecemos nuestra red de Elaboradores Cualificados, como sinónimo de garantía de un trabajo bien hecho, esto nos da una imagen de marca tan importante hoy en día.

Elaborador Cualificado

Productos

Conozca nuestro completo
cátalogo de productos

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Le ayudamos?

Hable con nuestro
departamento técnico

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales