Ante un futuro incierto y cambiante en donde la nueva legislación como el CTE y el marcado C.E. van a marcar una nueva etapa en nuestro sector, vemos la necesidad de identificar en nuestro mercado a los elaboradores que se adapten a este, el distintivo “Elaborador Cualificado” es el que identificará a la red de empresas que utilicen los sistemas que nuestra empresa diseña, fabrica y comercializa cumpliendo con esta legislación, con un asesoramiento por nuestra parte, para conseguir que estos elaboradores consigan posicionarse en el mercado como empresas referentes de su sector.

Pertenecer a un equipo

Calidad y competitividad

Esta es la finalidad de todo este proceso.

Hoy en día la calidad y la competitividad no se ciñen solamente a la compra de un buen producto a un buen precio sino que además debe cumplir las expectativas que tanto el CTE como el marcado C.E. nos condicionan y además ampliar el significado de calidad a:

Cumplimiento de plazos, implantación de nuevas tecnologías en nuestra empresa que den una imagen de modernidad a nuestro cliente, que van desde programas informáticos, pagina web, maquinaria adecuada, formación de todo nuestro personal, mecanismos de control que garanticen la perfecta ejecución del trabajo tanto en elaboración como en instalación, una buena atención e información al cliente, exposición de productos etc..

Todo esto los puedes conseguir si perteneces a nuestra red de Elaboradores Cualificados.

PONTE EN MARCHA Y ENMARCATE EN ESTE PROYECTO.

Formación técnica. Se Imparten al personal que nuestro elaborador elija como más conveniente, hay un programa anual de formación, abarca desde todos los sistemas, hasta el CTE y marcado C.E, estas jornadas son teórico/practicas.

Formación Directiva. La importancia que hoy en día debe jugar el directivo en su empresa es cada vez mayor, debe conocer las nuevas tendencias de su mercado, estar informado de las nuevas tecnologías y legislación para implantarlas en su empresa y poder controlar desde la producción hasta los costes y así conseguir que su empresa sea más competitiva. Estos cursos se imparten dos veces al año y están enfocados a directores/gerentes.

Programa de presupuestos. Disponemos del programa de presupuestos Preference, el más completo y eficaz del mercado, del cual se beneficiará el departamento de presupuesto de nuestros elaboradores o bien contribuirá a crearlo sino lo tiene. El mantenimiento del programa se realiza de una forma continuada por nuestro departamento de presupuestos junto con el de I+D+I, esto garantiza la fiabilidad y el buen funcionamiento del mismo.

Programa para el cálculo coeficiente “U” para el CTE y etiquetado del marcado CE. Nuestra empresa ha desarrollado un programa de fácil manejo que puede calcular el coeficiente “U”, el sistema y vidrio más idóneos para que tenga la seguridad que las unidades que fabrique cumplen con el CTE y el marcado C.E.

TODAS ESTAS ACCIONES VAN A DOTAR A SU EMPRESA DE UNA CUALIFICACIÓN, ESTA CONTRIBUIRÁ A LA CADENA DE VALOR DE SU ORGANIZACIÓN .

Elaborador Cualificado

Productos

Conozca nuestro completo
cátalogo de productos

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Le ayudamos?

Hable con nuestro
departamento técnico

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales