Ante un futuro incierto y cambiante en donde la nueva legislación como el CTE y el marcado C.E. van a marcar una nueva etapa en nuestro sector, vemos la necesidad de identificar en nuestro mercado a los elaboradores que se adapten a este, el distintivo “Elaborador Cualificado” es el que identificará a la red de empresas que utilicen los sistemas que nuestra empresa diseña, fabrica y comercializa cumpliendo con esta legislación, con un asesoramiento por nuestra parte, para conseguir que estos elaboradores consigan posicionarse en el mercado como empresas referentes de su sector.

¿ Qué es ?

El elaborador cualificado

Una apuesta de futuro.

Es la marca o distintivo que nuestra empresa entrega a las empresas que elaboran nuestros productos, dentro de un plan de formación continua impartido por nuestro departamento de I+D+I, en contenido va desde los sistemas y novedades has programas de presupuestos y cálculo, aplicados al CTE y al marcado C.E.

La elección de un Elaborador Cualificado de Shuvent es la tranquilidad, seguridad y garantía del que prescribe con nuestra marca, tenga asegurada la correcta elaboración e instalación de nuestros sistemas.

Elaborador Cualificado

Productos

Conozca nuestro completo
cátalogo de productos

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales